11 de mayo de 2021
11.05.2021
Superdeporte
LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 36 de LaLiga: Sergio León aleja al Barça del título

El torneo vive otro pulso clave por el título, las plazas de Europa League y la salvación

11.05.2021 | 08:59
Los jugadores del Sevilla celebran celebran un gol ante el Real Madrid.

LaLiga Santander encara la jornada 36ª con el título, los puestos europeos y el descenso en juego en tres días de fútbol, hasta el jueves, repletos de emoción.

El martes, Osasuna venció al Cádiz por 3-2 gracias al doblete de Ante Budimir y al tanto de penalti de Roberto Torres. Después, el Alavés se hizo fuerte ante un Elche hundido en la zona baja. Cerró el día un tropiezo del FC Barcelona ante el Levante que puede ser definitivo para sus aspiraciones en Liga (3-3).

Ya el miércoles, el Sevilla ganó por 1-0 al Valencia y, en un partido discreto, demostró que no se rinde en su pelea por desbancar de la tercera plaza a alguno de los 'grandes'. Por su parte, el Getafe sigue complicándose la salvación tras caer en su visita a Balaídos y caer 1-0 ante el Celta de Vigo mientras que el Huesca se aleja de los puestos de descenso gracias a 1-0 frente al Athletic Club.

El turno para el Madrid en el pulso por la Liga llega el jueves, con su desplazamiento a Granada. En los otros dos duelos del día se medirán dos equipos que quieren huir del descenso con conjuntos que se juegan puestos europeos: Eibar-Betis y Valladolid-Villarreal.

Osasuna - Cádiz (3-2)

Osasuna venció al Cádiz por 3-2 para volver a ganar cuatro jornadas después gracias al doblete de Ante Budimir y al tanto de penalti de Roberto Torres que sirven para adelantar a los gaditanos en la tabla clasificatoria.

Elche - Alavés (0-2)

El Deportivo Alavés dio un gran paso hacia la salvación tras llevarse este martes con solvencia (0-2) el duelo directo en el Martínez Valero ante un Elche que se queda en una delicada situación a falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander.

Levante - FC Barcelona (3-3)

El FC Barcelona tuvo en su mano el liderato de la Liga Santander pero dejó escapar un precioso botín en los últimos minutos de su partido frente al Levante (3-3), perteneciente a la jornada 36, dando vía libre al Atlético de Madrid, cuya ventaja podría ser casi definitoria si logra vencer este miércoles a la Real Sociedad en el Metropolitano.


Sevilla - Valencia (1-0)

El Sevilla ganó por 1-0 al Valencia y, en un partido discreto, demostró que no se rinde en su pelea por desbancar de la tercera plaza a alguno de los 'grandes', con un nuevo gol del marroquí Youssef En-Nesyri que lleva 18 en el torneo liguero.


Celta - Getafe (1-0)

Un gol de Nolito en el primer tiempo y las paradas de Iván Villar en el segundo mantienen al Celta de Vigo en la pelea por los puestos europeos, después de derrotar a un Getafe que tendrá que seguir sufriendo para asegurar su permanencia en LaLiga.


Huesca - Athletic (1-0)

El Huesca logró un triunfo vital en sus aspiraciones por lograr la permanencia en LaLiga Santander después de imponerse al Athletic Club (1-0) gracias a un solitario tanto de Sandro Ramírez que le permite salir de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.