PLAY-OFF A SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Roda-Silla y Saguntino-Villarreal C, el sábado a las 19.00

Los cuartos de final se juegan a partido único, con prórroga y sin penaltis para premiar la clasificación en liga regular

Los jugadores del Silla CF celebrando un gol

Los jugadores del Silla CF celebrando un gol / Silla CF

Vicente Linares

Los dos primeros emparejamientos de cuartos de final del play-off de ascenso a Segunda División RFEF ya tienen horario y se disputarán ambos el sábado a las 19.00 en Vila-real el que enfrentará al Roda con el sorprendente Silla de Santi García en el banquillo y Ricardo Peris en la presidencia; y en Sagunt el At. Saguntino-Villarreal C (enfrentamientos ambos predeterminados por la clasificación en la segunda fase). Cabe destacar que estos cruces son a partido único con prórroga en caso de empate al final del tiempo reglamentario, pero sin tanda de penaltis ya que si se llegase en igualdad al final de los 120 minutos pasarían los equipos locales como premio a haber quedado mejor clasificados en liga regular.

Los dos ganadores de estos dos grupos se enfrentarán ya el próximo miércoles en semifinales a Intercity o Elche Ilicitano a sorteo con el mismo criterio que en esta primera eliminatoria, siempre en el campo de los mejor clasificados, con prórroga y sin penaltis; y los dos ganadores de las semifinales se verían ya las caras en la final el domingo día 23.

El equipo que gane ese partido ascenderá junto a Alzira y Eldense, que ya lo consiguieron en la liga regular.