16 de mayo de 2021
16.05.2021
Superdeporte

LaLiga cambia el polémico horario para la última jornada

En esta ocasión se disputarán encuentros desde el viernes hasta el domingo y horas después de anunciarlos, cambió prácticamente la totalidad

16.05.2021 | 21:58
LaLiga cambia el polémico horario para la última jornada

Atlético de Madrid y Real Madrid se jugarán el torneo de LaLiga en la última jornada. Tras una locura en la recta final de su partido que iba perdiendo y terminó ganando, los colchoneros volverán a depender de sí mismos, mientras que los de Zidane tendrán que ganar y esperar que pinchen sus vecinos.

En la zona baja de la tabla también hay jaleo. Valladolid, Elche y Huesca se juegan su futuro y sólo puede quedar uno en la máxima categoría.

Por otro lado, los puestos europeos están por decidirse, ya que la Europa League y la Conference League no son lo mismo. A su vez, hay que recordar que el Villarreal juega el miércoles posterior a la jornada 38º la final de la Europa League frente al Arsenal. Pues bien, LaLiga dio a conocer unos horarios rápidamente y sin revisarlos, anunciando que el bloque de partidos unificados sería el domingo. Este lunes le ha dado la vuelta y será el sábado, algo que beneficia al submarino amarillo, que tendrá un día más para preparar su final europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.