17 de mayo de 2021
17.05.2021
Superdeporte

Esta es la portada de SUPER de este martes, 18 de mayo

La gran decisión de José Luis Gayà protagoniza esta nueva edición en papel

17.05.2021 | 22:02
Esta es la portada de SUPER de este martes, 18 de mayo

La intención del Valencia CF siempre fue la de renovar a José Luis Gayà, capitán del equipo, antes de la Eurocopa de este verano, pero desde el club ya asumen que no será posible. De momento, el conjunto de Mestalla no ha sido capaz de convencerlo y la negociación seguirá parada hasta que Lim elija al entrenador del próximo curso.

La elección, por tanto, del nuevo preparador para el Valencia CF será clave en la decisión final del capitán. Eso sí, su fichaje por el Barça está prácticamente descartado, porque desde el club catalán, con Mateu Alemany a la cabeza, buscan un perfil de lateral zurdo más físico. Además, el futbolista nunca se lo planteó pese a los múltiples rumores que le vinculaban al equipo azulgrana.

Además del asunto Gayà, el mercado también afecta al Levante UD. En este sentido, la portada de SUPER también recoge la situación de Vezo, que pese a no realizar una buena temporada sigue teniendo una alta cotización y podría salir. Y en este sentido, suena Feddal, aunque es un simple ofrecimiento dado que el ex del Betis, ahora triunfando en el Sporting CP, quiere volver a España.

Otros aspectos de interés en la portada de SUPER:

  • Villarreal CF: El Submarino, líder en partidos y kilómetros realizados
  • Valencia Basket: Rebecca Allen continuará de 'taronja'
  • Baloncesto: España inicia su andadura hacia la Triple Corona
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.