¡Sorpresa! Lo que no esperabas sobre Enzo Pérez

Marcelo Gallardo ha probado con el ex valencianista como titular en el arco para el próximo partido de Copa Libertadores

¡Sorpresa! Lo que no esperabas sobre Enzo Pérez

¡Sorpresa! Lo que no esperabas sobre Enzo Pérez / REUTERS

Iván Carsí

Iván Carsí

Surrealista lo que le ha ocurrido a River Plate. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo va a tener que inventarse a un portero para poder enfrentarse a Independiente de Santa Fe en la quinta jornada de la Copa Libertadores. Enzo Pérez es el elegido por el técnico para ejercer de guardameta.

La CONMEBOL no le ha dejado a River Plate a incluir a sus dos porteros juveniles en la lista de la competición, después de que Lux y Petroli hayan dado positivo por Covid-19 y hasta un total de 20 casos en la plantilla. Tanto es así que Gallardo solo dispone de 10 jugadores además de Enzo Pérez.

Y es que el ex valencianista estaba tocado físicamente con una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Junto a él también está lesionado Pinola, pero de momento Gallardo ha probado con Enzo Pérez en la portería en la última práctica. Así que River se jugará la clasificación con un medio como arquero.