Unai Emery habla sobre el futuro de Pau Torres

El entrenador del Villarreal concedió una entrevista en El Larguero antes de la final de la Europa League

Unai Emery habla sobre el futuro de Pau Torres

Unai Emery habla sobre el futuro de Pau Torres / EFE

El Villarreal está firmando un temporadón con Unai Emery al frente del equipo. Los groguets están en la final de la Europa League, en puestos europeos vía Liga y además tiene opciones de meter a varios jugadores en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa de este verano. Todo este buen trabajo no escapa a los ojos de los grandes clubes que piensan en picar en La Cerámica. Es un secreto a voces que Pau Torres es una de las piezas en defensa más cotizadas del mercado.

El central ha ido entrando una quiniela tras otra desde su debut en el Villarreal. Madrid, Barcelona, City... rumores y rumores sobre la salida del titular con España y con el Villarreal. Unai Emery, su entrenador, se mojó en Onda Cero sobre el futuro de Pau: "¿El runrún por Pau Torres? Esas noticias son buenas, para nosotros y él. Está completamente implicado con el Villarreal. ¿Si se marchará? Yo lo veo jugando en un grande, me gustaría que fuese en España”.

Sobre la actuación Europa el entrenador contó que "hemos llegado a la final eliminando al Arsenal en una eliminatoria muy bonita. Tenemos un equipo bien equilibrado y que han sentido algo especial en esta competición"