El épico troleo de Piqué a Koke

El centrocampista del Atlético explicó la anécdota en su paso por 'La Resistencia'

El épico troleo de Piqué a Koke

El épico troleo de Piqué a Koke

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, pasó este jueves por el programa 'La Resistencia', de Movistar +. El centrocampista, flamante campeón de Liga con el conjunto colchonero, se atrevió a revelar una divertida anécdota vivida con Piqué en el último Barça-Atlético de esta temporada, que concluyó con un empate a cero que acercaba a los rojiblancos al título.

"Venga va, lo cuento porque 'Geri' es un buen tío y le gusta vacilar. 'Geri es un crack'", arranca diciendo Koke antes de revelar lo sucedido. "¿Te imaginabas tomarte un gin-tonic aquí en el Camp Nou como si estuvieras de vacaciones?", le comentó el central catalán al capitán del Atlético, que estaba tendido en el césped antes de una falta que iba a lanzar Messi para evitar que el argentino pudiera marcar por debajo de la barrera.

"Tú imagínate. Yo le miro al tío este diciendo... yo tumbado en el suelo rezando para que Messi no metiera gol y veo que se acerca Piqué y me dice eso y digo: 'este chaval está chalao'. Pero bueno, hay que quererle así. Es un crack y tengo muy buena relación con él", explicó Koke entre risas.