CAMPUS DEPORTIVO

Los hermanos Albiol vuelven a casa

Junto a Jaime Gavilán son los padrinos del Campus Albiol Gavilán que se celebrará en Vilamarxant del 5 al 11 de julio

Los hermanos Albiol vuelven a casa

Los hermanos Albiol vuelven a casa

Raúl Albiol y Miguel Albiol vuelven a Vilamarxant. Y no lo hacen solos, sino que estarán acompañados por otro ilustre exvalencianista como Jaime Gavilán. Los tres son los padrinos del Campus Albiol Gavilán que se celebrará en Vilamarxant del 5 al 11 de julio, con el objetivo de transmitir sus conocimientos futbolísticos a los niños del pueblo.

El plazo de inscripciones para el Campus se abre este 1 de abril en la página web oficial www.campusalbiolgavilan.com , con plazas limitadas a 150 niños.

Raúl Albiol continúa en activo en el Villarreal CF Ha vestido las camisetas del Valencia CF, Real Madrid y Nápoles entre otros, además de haber ganado dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial (2010) con España. Ejercerá de director técnico en el Campus Albiol Gavilán.

Jaime Gavilán también continúa en activo. Está jugando en la UD Sanse y también asumirá la responsabilidad de director técnico del Campus.

Miguel Albiol, por su parte, se retiró en 2015 después de haber militado en el Valencia CF, el Valencia CFRayo Vallecano Desde entonces se ha estado formando como entrenador Nivel 3 y será el Director Técnico Deportivo del Campus Albiol Gavilán. "Es ilusionante para nosotros trabajar en el pueblo donde has nacido. La familia crece con el campus de Vilamarxant", comenta Miguel.

Los hermanos Albiol vuelven a casa

Los hermanos Albiol vuelven a casa

De izquierda a derecha, Jaime Gavilan,Raúl Albiol,Jose Sanfelix,Miguel Albiol y Brian Albiol.

El Campus Albiol Gavilán de Vilamarxant no es el primero que realizan los hermanos Albiol. En 2018 comenzaron a organizar un campus en Iniesta que ha sido todo un éxito, batiendo record de inscripciones y que este verano vivirá su tercera edición.