La Juventus ya tiene nuevo entrenador

El club lo ha anunciado tras algunos enigmas publicados en sus redes

La Juventus ya tiene nuevo entrenador

La Juventus ya tiene nuevo entrenador

La Juventus se ha movido rápido para anunciar la contratación de un nuevo técnico tras hacer oficial la destitución de Andrea Pirlo tras tan solo una temporada en el cargo.

La 'Vecchia Signiora' ha anunciado que Maximiliano Allegri vuelve al club con una serie de enigmas publicados en su cuenta de Twitter. El primero, una imagen del mapa del estado de Minnesotta de Estados Unidos, el mismo nombre del caballo con el que Allegri es conocido que apostaba por él.

Tras ello, el club publicó una imagen detalle de lo que parecía era una jaqueta. EN concreto, se trata de la chaqueta que Allegri llevaba en el Carpi-Juve de 2015 disputado en el Estadio Braglia. En el descuento, Allegri, enfadado por un error defensivo, tiró su abrigo al suelo con mucha rabia, una imagen que se volvió viral en poco tiempo.

Con estas pistas, los aficionados han ido averiguando que Allegri sería su nuevo entrenador, y poco tiempo más tarde la Juve ha confirmado que el técnico sería, en una nueva etapa, el dirigente 'bianconnerio' para la próxima temporada. "Bienvenido de nuevo, Max".

Con este anuncio, Allegri también cierra la puerta a todos los rumores que le vinculaban con el Real Madrid como relevo de Zidane.