Rodrigo De Paul va a tener un verano movidito y puede convertirse en el de su salida del Udinese. El argentino se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Serie A en las últimas temporadas y parece difícil que el equipo italiano puede aguantar las acometidas de los grandes europeos este verano ya de regreso hacia la normalidad postpandemia.

Así pues el Atlético después de ganar Laliga ya piensAen su siguiente paso. Según informa Fabrizio Romano el Atlético de Madrid ya está en conversaciones con Udinese. En un primer contacto los rojiblancos ofrecieron unos 20 millones de euros más jugadores como Nehuén Pérez. La respuesta por el momento del conjunto italiano ha sido contundente: 40 millones de euros.

El ex valencianista tendría en Simeone como uno de los grandes atractivos para enrolarse en el proyecto del Atlético. Sea lo que sea De Paul ya ha demostrado que está para dar un salto de calidad saliendo de Udinese tras 9 goles y 9 asistencias y ser el segundo mejor jugador del campeonato en nota estadística solo superado por Lorenzo Insigne.