Antonio Conte y Paris Saint-Germain estarían en conversaciones. Según informaban los periódicos italianos La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport, el técnico italiano y el club parisino habrían establecido los primeros contactos para concretar su fichaje.

Conte abandonaba de manera sorprendente el Inter de Milán después de conseguir el 'scudetto'. Ahora sin equipo, los franceses estarían muy atentos a los movimientos de Mauricio Pochettino para preparar su relevo en los banquillos.

El entrenador argentino no está viviendo su mejor momento en la capital francesa y, aunque le queda un año más de contrato, hasta junio de 2022, podría considerar su salida tras poco más de cinco meses al mando del equipo francés.

Baile en los banquillos

Con la marcha de Zinedine Zidane, Pochettino ha estado muy relacionado con el Real Madrid en los últimos días y sería de las primeras opciones en la lista de Florentino para ocupar el banquillo merengue. Por su parte, Conte también ha estado muy vinculado al Real Madrid, aunque según La Gazzeta la opción número uno para el italiano sería el Tottenham inglés.

Aun sin nada confirmado, los próximos días decidirán el destino de Antonio Conte, que ahora deja 'en el aire' la continuidad de Pochettino en el Paris Saint-Germain.