La despedida de Pedro López

El valenciano anuncia dice adiós al SD Huesca a sus 37 años a través de una carta: "El fútbol se acaba y quedan las personas".

La despedida de Pedro López

La despedida de Pedro López / SD HUESCA

Pedro López no seguirá en la SD Huesca. El valenciano se ha despedido del club y de los aficionados a través de una carta. A sus 37 años deja el club altoaragonés una vez ha finalizado su contrato. El defensa ha dado las gracias por las dos temporadas que ha vivido en El Alcoraz en unas líneas con regusto a retirada.

Conseguir la permanencia hubiera sido una maravillosa forma de completar la relación que he tenido con el fútbol durante 18 años”, asegura en la carta Pedro López, que consiguió el ascenso a LaLiga Santander en su primer año en el Huesca tras salir del Levante UD. Sin embargo los oscenses perdieron la categoría en la última jornada al no ganar al Valencia CF.

“Me siento afortunado de haberos tenido este tiempo a mi lado. Me habéis hecho sentir como en mi casa, hemos sufrido, hemos llorado y hemos puesto el alma en cada momento de la temporada, pero también hemos reído, hemos disfrutado y hemos intentado hacer feliz a mucha gente”, añade el valenciano y termina: “El fútbol se acaba y quedan las personas, y nos llevamos un gran recuerdo de todos vosotros”.

Pedro López ha jugado dos temporadas en el Huesca en las que ha disputado 43 partidos. El defensa llegó a El Alcoraz tras siete años en la disciplina del Levante UD, jugando más de 180 encuentros con los granotas. Allí llegó después de un paso de cinco años por el Real Valladolid tras salir del Valencia CF en la 2005/2006.