Cucurella, una opción 'asequible' para el Atlético

Sitúan al futbolista del Getafe en la órbita del cuadro colchonero a petición de Simeone

Cucurella, una opción 'asequible' para el Atlético

Cucurella, una opción 'asequible' para el Atlético / SD

Pese al mal año del Getafe, Marc Cucurella afronta un interesante mercado estival. El futbolista, uno de los más destacados estas últimas dos campañas en el Coliseum, tendrá varios pretendientes para intentar su fichaje. Ahora suena con fuerza el Atlético de Madrid y es que el 'Cholo' Simeone vería con buenos ojos su incorporación para potenciar el perfil izquierdo.

Así lo avanza el diario MARCA. Este curso Simeone tuvo que improvisar con Lodi como única alternativa y jugadores como Hermoso, Saúl o incluso Carrasco pasaron al costado zurdo. La llegada del internacional sub-21 daría competencia y descanso en una plantilla que ya terminó bajo mínimos el curso.

Cucurella es un gran activo por diversos motivos. El primero, por su edad. Tiene 22 años. Pero además, destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como lateral, centrocampista e incluso como extremo o carrilero y sería una operación que oscilaría los 15 millones de euros; el valor de mercado estimado del exbarcelonista sería algo superior. Su cláusula es de 25 millones de euros y el Barça se llevaría un 10 por ciento del total, aunque los clubes podrían negociar el traspaso.