Javi Puado, objetivo en LaLiga

El joven atacante del Espanyol ha cuajado una gran temporada y este lunes logró un doblete con España en cuartos frente a Croacia

Javi Puado, objetivo en LaLiga

Javi Puado, objetivo en LaLiga

Es uno de los jugadores de moda de los últimos tiempos. No se trata de una estrella, ni tampoco el 'nuevo Messi' o 'nuevo Neymar' de turno. En la temporada que recientemente ha terminado, ha explotado como futbolista más que aprovechable. 12 goles y 8 asistencias son las conseguidas por Javi Puado en el Espanyol en el torneo doméstico, algo más que notable si tenemos presente que juega de extremo y con un goleador nato como Raúl de Tomás como compañero.

Tiene 23 años y tiene contrato hasta 2022, por lo que el Espanyol ya está tratando de renovarle el contrato. El jugador está esperando a ver lo que ocurre en el Europeo sub-21. Por el momento, este lunes clasificó a España para semifinales con un doblete frente a Croacia. Varios son los equipos de Primera que ya se han interesado por él. Sin ir más lejos, el Betis es uno de los primeros en intentar un acercamiento.