Rodrigo de Paul, posible sustituto de Saúl en el Atlético

El ilicitano pondría rumbo a la Bundesliga este mismo verano por 80 millones de euros

Rodrigo de Paul, posible sustituto de Saúl en el Atlético

Rodrigo de Paul, posible sustituto de Saúl en el Atlético / SD

Saúl no será jugador del Atlético de Madrid el próximo curso. Ha sido de los últimos bombazos en el mercado de fichajes. El futbolista se marcha a la Bundesliga por 80 millones de euros y jugará en el Bayern de Múnich según adelantó Radio MARCA.

Dicha fuente informa de que el mediapunta lo tiene ya cerrado con el campeón alemán y de que era una decisión que ya tenía clara hace meses.

La realidad es que esta temporada no ha sido la mejor a nivel individual para Saúl. El título de liga es una alegría en clave colchonera, pero a Saúl nunca le salieron las cosas y además fue un futbolista residual en los planes del Cholo. Subido a la gloria del equipo a base de golazos, el de Elx fue bajando su nivel físico y confesó no estar al cien por cien mentalmente.

Por tanto, el cambio de aires puede ser algo positivo para el jugador. Además, el sustituto sería Rodrigo de Paul, que llegaría justo por la mitad. El argentino brilla en Udinese y podría decirse que está en uno de los mejores momentos de su carrera. No es la única operación en marcha que tendría el Atlético entre manos: Cucurella también es una opción para el carril zurdo, es deseado por Simeone y encima tiene un precio bastante 'asumible'.