El PSG se lanza a por Wijnaldum y quitárselo al Barça

Según esta información, Gini Wijnaldum se inclinaría en este momento por la opción parisina

El PSG se lanza a por Wijnaldum y quitárselo al Barça

El PSG se lanza a por Wijnaldum y quitárselo al Barça

Georginio Wijnaldum estaría, en estos momentos, mucho más cerca del París Saint-Germain que del FC Barcelona. El centrocampista neerlandés se inclinaría por la potente oferta económica presentado por los parisinos, según una información publicada este viernes por la noche por ESPN. Ronald Koeman, confirmado por Joan Laporta al frente del banquillo azulgrana, se quedaría sin un futbolista en el que lleva insistiendo desde el verano pasado.

Gini Wijnaldum, a pesar de que su llegada al Barça no estaría bien vista desde algunos sectores por su juego alejado de los cánones estéticos azulgranas, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado. Sus agentes se han ido reuniendo con diversos clubs, entre ellos el FC Barcelona, para conocer sus intenciones.

La oferta del Bayern Munich parecía la única que podía competir con el deseo del futbolista de jugar en el Barça y tener a Koeman de entrenador, del que guarda un buen recuerdo de su etapa como seleccionador 'oranje'. Pero la propuesta de los parisinos habría hecho volar por los aires sus intenciones iniciales.

El Barça reconoce que la competencia por Wijnaldum es "enorme"

Joan Laporta tiene muy claro que la economía es prácticamente de guerra y el contrato que le habría ofrecido a Wijnaldum iba por el camino del que ya han aceptado el 'Kun' Agüero y Eric Garcia y se espera que Memphis Depay en las próximas horas. Un fijo asumible para la entidad y variables por objetivos tanto individuales como colectivos que, de cumplirse, resultaría muy beneficioso para el futbolista.

Según la información de ESPN, fuentes del Barça reconocen que la competencia por el futbolista es "enorme" y expresaron sus dudas de lograr su incorporación.

Habrá que ver cómo evoluciona esta información en los próximos días. Gini Wijnaldum se encuentra concentrado con la selección de los Paises Bajos de cara a la Eurocopa y ya ha dicho en más de una ocasión que se centra en realizar un buen torneo, dejando su futuro en manos de los agentes.