Rafa Benítez está cerca de un nuevo banquillo

El entrenador no ha encontrado equipo desde su salida del Dalian Yifang de la liga china

Rafa Benítez está cerca de un nuevo banquillo

Rafa Benítez está cerca de un nuevo banquillo / EFE

Rafa Benítez puede volver a los banquillos y de nuevo en un destino sorprendente. El exentrenador del Valencia y del Liverpool, entre otros, tuvo su última experiencia en el Dalian Yifang de la Superliga china, equipo del que se marchó a comienzos de este mismo año y ahora afrontaría una nueva aventura en otra competición fuera de las cinco grandes: la Superliga turca.

Son muchos los medios turcos que ya han informado de ese viaje de Rafa Benítez a Turquía para tratar de llegar a un acuerdo, que según han asegurado aún no es total. Todavía quedan unos pequeños flecos para que el Fenerbahce, siempre según medios turcos, pueda cerrar una operación que no está cerrada.

En concreto, la fecha de la reunión sería el próximo 16 de junio, según han informado medios como 'Sabah', 'Sporx' y 'Hurriyet'. Sería el quinto país en el que entrena Rafa Benítez, de llegar a un acuerdo, ya que ha ejercido como entrenador en España, Inglaterra (Liverpool, Chelsea y Newcastle), Italia (Inter de Milán y Napoli) y China (Dalian Yifang).