Osasuna ha hecho oficial la renovación de Jon Moncayola para las próximas diez campañas con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros durante los dos próximos cursos y de 20 millones en los restantes mientras el equipo siga en Primera División.

La entidad navarra ha hecho oficial este martes una de las noticias más esperadas por los rojillos, dando un golpe sobre la mesa con un futbolista que contaba con numerosas "novias" debido a su excepcional temporada en LaLiga Santander.

El curso que acaba de concluir ha sido el de su confirmación como un jugador total, con futuro y con el gen rojillo que tanto gusta en Pamplona. El pasado curso ha disputado 41 partidos, 36 de ellos en LaLiga Santander, en los que incluso ha aportado dos goles claves en la lucha por la permanencia ante el Granada y Villarreal.

De esta forma, Osasuna retiene a uno de los mayores talentos que ha dado Tajonar en los últimos años. Además, suscribe con él una relación contractual para la próxima década, dejando clara su intención de que Moncayola se convierta en uno de sus jugadores franquicia y en un emblema para el osasunismo.

El club ha publicado un vídeo en redes sociales rodado en El Sadar en el que el de Garínoain se viste con el famoso disfraz de la serie española 'La casa de papel' antes de anunciar su renovación con este mensaje: "La historia ha cambiado, vamos a plantar cara, vamos a luchar por aquello que es nuestro y esta vez vamos a disfrutar a lo grande".