09 de junio de 2021
09.06.2021
Superdeporte

Diego Llorente, positivo por coronavirus con España

Tras el de Busquets, el del central es el segundo caso en la concentración de la 'roja'

09.06.2021 | 10:45
Diego Llorente, positivo por coronavirus con España

La selección española ha anunciado este martes por la noche un nuevo positivo en coronavirus. Se trata de Diego Llorente, defensa central de la 'roja', que se suma al positivo anunciado hace algunos días de Sergio Busquets.

El futbolista de la Real Sociedad ha dado positivo en los tests realizados a la expedición este mismo martes en Las Rozas y abandonará la concentración del combinado nacional en un vehículo medicalizado hacia su domicilio, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos, como ya hizo el futbolista del FC Barcelona cuando se anunció su positivo. A excepción de Llorente, todos los demás jugadores de la selección han dado un resultado negativo en las pruebas PCR.

Con el segundo positivo de la selección, el grupo de convocados seguirá realizando entrenamientos de manera individualizada y escalonada para evitar el contacto entre jugadores y miembros del staff técnico, en forma de prevención.

El combinado sub-21, tras ser todos negativos en los test PCR, disputaron el partido que la absoluta tenía programado este mismo martes ante Lituania.

Paralelamente, Luis Enrique ha llamado a una serie de jugadores para ejercitarse en una burbuja paralela y convocarles en el caso de no poder contar con algunos jugadores debido a los positivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.