El Barça puede vender a Emerson antes de presentarlo

El club hizo oficial la compra del lateral, procedente del Betis, hace unas semanas pero escucha ofertas por él

El Barça puede vender a Emerson antes de presentarlo

El Barça puede vender a Emerson antes de presentarlo / efe

El Fútbol Club Barcelona hizo oficial a principios de junio el 'fichaje' de Emerson. El lateral, que llevaba dos años cedido en el Betis, regresaba al Barça después de que el club ejerciese la opción de compra, de 9 millones de euros. Sin embargo, esta llegada podría tener más que ver con la vertiente económica que con la deportiva. Según Sky Sports el Inter está interesado en hacerse con el futbolista, que no ha sido ni presentado con el club.

En Italia lo contemplan como el sucesor de Achraf, si el futbolista fichase finalmente por el Paris Saint Germain. Nacido en el 1999, aptitudes como la verticalidad y alcance del jugador, a pesar de su juventud, lo sitúan como una de las prioridades del vigésimo campeón de la Serie A.

Emerson tuvo un papel transversal con el Betis, teniendo 79 participaciones, anotando 5 tantos y dando 10 asistencias. Ahora, el representante del jugador, Frederic Peña ha acudido a la sede del Inter para negociar el fichaje, en el que ha sido el primer contacto por el fichaje del ex bético por el Inter. En caso de oficializarse el fichaje, el club sevillano se llevaría el 20% de los ingresos, algo que estaba estipulado en el contrato.