Cañizares vuelve a la carga tras una nueva polémica relacionada con el Valencia CF

El exguardameta le preguntó a Bordalás si era consciente de la situación que vivió Javi Gracia con Meriton

Cañizares vuelve a la carga tras una nueva polémica relacionada con el Valencia CF

Cañizares vuelve a la carga tras una nueva polémica relacionada con el Valencia CF / SD

Santi Cañizares ha vuelto a la carga en redes sociales después de verse envuelto en una nueva polémica relacionada con el Valencia CF. El exguardameta siempre ha sido crítico con la gestión de Meriton y aprovechó una entrevista en Tiempo de Juego para preguntarle a Bordalás, nuevo entrenador del equipo, básicamente si era consciente de la situación que tuvo que vivir su antecesor, Javi Gracia.

Javi Gracia ya quiso irse del equipo en septiembre por la nula planificación en materia de fichajes y cuando finalmente abandonó el club, en la recta final de la liga, manifestó que nunca se dieron las condiciones óptimas. Eso es lo que le preguntó Cañizares a Bordalás y eso es lo que le costó algunas críticas, ya que el técnico alicantino siempre ha dicho que no quiere hablar de la situación del anterior preparador.

Pues bien, Cañizares ha dado su opinión sobre lo acontecido en antena, donde Juanma Castaño le pidió que 'relajara el tono' para evitar una situación tensa con el entrevistado. "Igual un día dejo de trabajar en los medios y eludo mi responsabilidad de hablar de la pésima gestión del Valencia CF... O igual Meriton cambia de gestión, profesionaliza al menos la deportiva como hizo con Mateu Alemany, o igual el Valencia CF cambia de propietarios y hay nuevo análisis", comenzó Cañizares. Esta es su reflexión total, en la que concluye diciendo que su opinión es suya y se equivoque o acierte, debe ser respetada.