10 de junio de 2021
10.06.2021
Superdeporte

Diego Llorente, negativo y vuelta a la selección a las puertas de la Eurocopa

El central tuvo que abandonar la concentración a escasos días de la competición continental tras dar positivo en coronavirus

10.06.2021 | 12:16
Diego Llorente, negativo y vuelta a la selección a las puertas de la Eurocopa

¡Buenas noticias en la Selección! Tras el positivo de Busquets, el combinado nacional dirigido por Luis Enrique entró en un estado de burbuja y de tensión: podían salir más positivos y la Eurocopa estaba a la vuelta de la esquina.

Pronto se organizó una burbuja paralela con jugadores que no habían sido seleccionados y con algunos miembros de la sub-21 por si, de cara a la competición, surgían más positivos y el técnico asturiano requería de nuevos jugadores para España.

Por suerte, los días fueron pasando y solo salió un positivo más, el de Diego Llorente y ahora se ha demostrado que pudo ser un falso positivo. El central ha dado, al abandonar la concentración, negativo y se reincorporará con el grupo a falta de un día para que comience el campeonato. El resto de la plantilla fue sometiéndose a test tras el positivo del jugador del Barça y cada día los resultados reflejan tranquilidad. De momento, solo se queda en casa el centrocampista culé, que con un negativo podría también regresar con el grupo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.