¡Buenas noticias en la Selección! Tras el positivo de Busquets, el combinado nacional dirigido por Luis Enrique entró en un estado de burbuja y de tensión: podían salir más positivos y la Eurocopa estaba a la vuelta de la esquina.

Pronto se organizó una burbuja paralela con jugadores que no habían sido seleccionados y con algunos miembros de la sub-21 por si, de cara a la competición, surgían más positivos y el técnico asturiano requería de nuevos jugadores para España.

Por suerte, los días fueron pasando y solo salió un positivo más, el de Diego Llorente y ahora se ha demostrado que pudo ser un falso positivo. El central ha dado, al abandonar la concentración, negativo y se reincorporará con el grupo a falta de un día para que comience el campeonato. El resto de la plantilla fue sometiéndose a test tras el positivo del jugador del Barça y cada día los resultados reflejan tranquilidad. De momento, solo se queda en casa el centrocampista culé, que con un negativo podría también regresar con el grupo.