Mensaje de Christian Eriksen

La estrella de la selección danesa se desplomó durante el primer partido de los suyos y actualmente se encuentra hospitalizado

Mensaje de Christian Eriksen

Mensaje de Christian Eriksen

Christian Eriksen es el principal protagonista de lo que llevamos de Eurocopa después de desplomarse en pleno Dinamarca - Finlandia. Y probablemente que de lo que quede de ella, también. "Estable y bajo estricta revisión médica", según informó la federación de fútbol de Dinamarca y su representante, ha tomado su teléfono para mandar un mensaje él mismo mediante las redes sociales para dar gracias por el apoyo al mundo del fútbol y tranquilizar a los seguidores.

"Hola a todos. Muchas gracias por vuestros cariñosos e increíbles mensajes y saludos desde todo el mundo. Significa mucho para mí y para mi familia", empezaba escribiendo Eriksen en una publicación de Instragram. "Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien".

El danés aprovechó también para referirse a sus compañeros de selección, con quienes ya había hablado por videoconferencia antes de reanudarse el partido del incidente ante Finlandia, en el primero que el país nórdico jugaba en esta Euro 2020. "Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jugad para toda Dinamarca", concluía Eriksen.