El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Aïssa Mandi, que jugará de amarillo las próximas cuatro temporadas (hasta junio de 2025), tal y como informó SUPER el pasado mes de abril. El futbolista franco-argelino llega al club ‘groguet’ como agente libre tras expirar su vinculación contractual con el Real Betis Balompié.

El futbolista se incorporará a la disciplina ‘grogueta’ junto al resto de sus compañeros para el arranque de la pretemporada. Su presentación oficial como jugador del Villarreal CF se dará a conocer próximamente.

Mandi, un defensa seguro y expeditivo

Aïssa Mandi (Chalons-en-Champagne, Francia, 22/10/1991) es un defensa expeditivo, con gran dominio del juego aéreo y un excelente posicionamiento.

A sus 29 años, cuenta con amplia experiencia en el fútbol español tras haber jugado un total de 173 encuentros con el Real Betis Balompié. Pese a ser defensa, en sus apariciones como verdiblanco, ha anotado un total de ocho tantos y ha repartido cuatro asistencias. También ha militado en el Stade Reims, club con el que jugó hasta 169 partidos antes de recalar en 2016 en el equipo sevillano.

Además, Mandi es internacional por la Selección de Argelia, con la que ha disputado hasta 60 encuentros, llegando a representar a su país en la Copa del Mundo 2014.