La despedida de Sergio Ramos del Madrid

El defensa se despide del Real Madrid tras una larga trayectoria en el club con su futuro todavía en ela ire

La despedida de Sergio Ramos del Madrid

La despedida de Sergio Ramos del Madrid

El Real Madrid CF ha comunicado que este jueves 17 de junio, a las 12:30 h, está teniendo lugar un acto institucional de homenaje y despedida del capitán Sergio Ramos, con la presencia de Florentino Pérez. Tras las palabras del presidente ha sido el ya ex del Madrid entre lágrimas y con su familia presente en la sala.

Florentino: "Gracias por todo lo que has dado a este club. No es un día fácil. Siempre serás el hombre de la Décima".

"Siempre serás uno de nuestros grandes capitanes y uno de los más queridos. Hoy no es un día fácil, durante todo este año tú has sido especial para mi. Te deseo que seas feliz junto a los tuyos y que sepas que esta siempre será tu casa. Una leyenda como tú siempre será uno de los grandes embajadores del Real Madrid"

Sergio Ramos: "Agradezco a mi club y a ti mi Presidente por tu cariño. Y como no agradecer a la afición. me hubiera gustado despedirme en el Santiago Bernabéu".

"Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, se abre una etapa de ilusión y de futuro con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos, esto más que un hasta siempre es un hasta luego porque volveré".