El Real Madrid necesita mover ficha en este mercado y el último nombre en sonar es el de Dominic Calvert-Lewin. Según el diario 'The Sun', Carlo Ancelotti estaría interesado en contratar al delantero inglés del Everton. El italiano le conoce de primera mano y le vería como una buena opción para la delantera del conjunto blanco.

El atacante de 24 años está participando en la Eurocopa con la selección inglesa después de haber marcado 16 goles en 33 partidos jugados de Premier League. En este caso, el Everton valoraría de forma positiva una venta del futbolista teniendo en cuenta sus números rojos, acrecentados además por la pandemia del coronavirus. 'The Sun' informa de un precio de salida de 58 millones de euros.

El Real Madrid está en el mercado en busca de jugadores con gol y bien es sabido que la primera opción es Mbappé, pero su alto precio hace que el Florentino deba tener alternativas y con la llegada de Ancelotti al banquillo, no se descarta la opción de Dominic Calvert-Lewin ya que es del gusto del entrenador, según este periódico.