Kheira Hamraoui ha hecho 'oficial' su marcha del Barça con una publicación en sus redes sociales. La francesa ha recordado estos tres años con la camiseta azulgrana en varias fotografías y ha escrito: "todos mis objetivos se han cumplido con el Barça". Y es que Hamraoui vino en 2018 procedente del Olympique de Lyon para subir el nivel de la plantilla con el objetivo entre ceja y ceja de levantar la Champions y, sobre todo, jugar, por fin, una final. Lo consiguió el 16 de mayo de 2021 y es por eso que en su publicación dejó escrito: "Todos mis objetivos se han cumplido con el Barça".

Kheira ha sido una jugadora clave en momentos complicados y sus goles han llevado al Barça a lo más alto, como, por ejemplo el gol en la prórroga ante el Deportivo que significó la victoria del Barça y el pase a semifinales de la Copa de la Reina la temporada pasada. Ha levantado una Champions, dos Ligas, dos Copas de la Reina y dos Copas de Catalunya. Ha disputado 96 partidos oficiales y ha marcado 18 goles.

"Ha llegado el momento de cerrar esta maravillosa página y tomar nuevos rumbos. Mi misión aquí ha terminado y empieza una nueva aventura", dijo la francesa. Su futuro, de momento, es incierto. Tampoco ha hecho oficial el club quién va a ser la jugadora que la substituirá en el medio del campo la temporada que viene.

Esta es la segunda baja del Barça en tan solo una semanas, pues Vicky Losada hizo oficial su marcha del club en una rueda de prensa. Este domingo, en el Johan y ante el Eibar, se acabará la temporada y podrán despedirse de la afición.