ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN RFEF

El Utiel solicita que le den por ganada la eliminatoria ante el Castellón B

El partido de vuelta en Marina d'Or tras el 1-2 de la ida en la Celadilla no se jugó por seis positivos albinegros

Un lance del Utiel-Castellón B

Un lance del Utiel-Castellón B / CD Castellón

SD

El CD Utiel ha presentado un recurso ante FFCV para que el partido que no pudo disputar contra el Castellón B perteneciente a la vuelta de su eliminatoria de semifinales de la promoción de ascenso a Tercera División RFEF se le dé por ganado. El conjunto de La Celadilla, que precisamente perdió en su campo en la ida por 1-2, lo ha solicitado al Comité de Competición de la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) después de que un brote de COVID afectase a seis jugadores del filial albinegro y Sanitat prohibiese la disputa del encuentro. Competición debe fallar este viernes pero lo hará presumiblemente fijando una nueva fecha para el encuentro, toda vez que ya no se podrá jugar la final que afecte al ganador del cruce en la fecha prevista.

El partido que se suspendió inicialmente estaba previsto para el miércoles 23 y a su vez el ganador de este cruce se debía enfrentar a partido único en La Murta de Xàtiva al Buñol, que eliminó por su parte a la UDE Vall de Uxó, este sábado día 26 (final 2) a las 19:30 horas. No podrá ser así por motivos obvios. FFCV ya ha anunciado se varía un horario ya que la final 1 final 3 entre que debe enfrentar a Callosa y Ribarroja se juega el sábado a las 20:00 y que la final 3 entre Rayo Llíria y Torrellano será el domingo a la misma hora. La final 2 sigue en el aire.

Cuadro del ascenso a Tercera División RFEF

Cuadro del ascenso a Tercera División RFEF / FFCV

Según adelanta el periódico Mediterráneo de Castellón, la plantilla del Castellón B fue sometida este jueves a una serie de tests de antígenos y todos ellos dieron negativo. Además está previsto que se les realicen pruebas PCR para confirmar si se ha superado el tiempo suficiente y se puede disputar el choque.