El tiempo pasa y es el olvido. O eso parece. No hay que remontarse muy lejos para recordar cuando el Barça se entrometió en los intereses del PSG para tratar de llevarse a Verratti y terminó, no sólo sin el centrocampista, sino sin Neymar.

Ahora, quizá tentando a la suerte, el Barça está cerca de recuperar a una de las joyas que abandonó su cantera para irse a París. Roma no pagará a traidores, pero el Barça seguro que sí. Este mismo curso, sin ir más lejos, ya lo ha hecho con Eric García.

Te puede interesar:

Se llama Kays Ruiz-Atil, tiene 18 años y es una de las estrellas de la cantera del PSG tras llevárselo de la culé en 2015, que hizo lo propio previamente tras quitárselo al Lyon. El franco-marroquí va de un lado a otro, pero incluso con las selecciones inferiores. Prueba de ello es que ya ha jugado con la sub-17 de Marruecos y la sub-19 de Francia. Pues bien, según 'Sky Sports', las negociaciones entre Ruiz-Atil y el Barça están muy encaminadas después de que el centrocampista se negara a renovar (por el momento) con el PSG.

De cerrarlo definitivamente, Sergi Barjuán contará con un jugador de muy buen nivel para liderar al filial. Y es que incluso ha jugado con el primer equipo del PSG en 7 ocasiones esta temporada.