El recadito de Messi a Yerry Mina

El argentino recriminó un comportamiento de su ex compañero en la tanda de penaltis

Messi celebrando un tanto con su selección

Messi celebrando un tanto con su selección / SD

Quique Sirera

Argentina estará en la próxima final de la Copa América del próximo domingo contra Brasil. El partido se fue hasta los penaltis, y Colombia ya había vivido las penas máximas en los cuartos de final contra Uruguay. La tanda fue muy entretenida y dejo polémica entre Leo Messi y Yerry Mina.

Esta vez no fueron los cafeteros los que ganaron en penaltis. De hecho, el pase de Argentina lo tuvo Emiliano Martínez sobre sus manos, nunca mejor dicho. El guardameta argentino detuvo los penaltis cobrados por Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. 

Una de las escenas más polémicas de dicha tanda fue cuando el ex del Barcelona Yerry Mina falló su penalti. Tras la parada de Emiliano, Messi le dedicó unas palabras al que fue su compañero en el Barça. "Bailá ahora, bailá", dijo el argentino después de que Mina en su partido contra Uruguay bailase tras anotar su penalti.

Además, Messi dejó otra escena muy peculiar en el encuentra ya que al marcar el primer penalti para su equipo, tiró de tal manera que rompió la cámara. Ahora el argentino se está preparando para jugar la final contra su amigo Neymar.