El gesto del PSG a Keylor

El conjunto parisino mostró en sus redes sociales el agradecimiento hacia el guardameta

Keylor Navas en pleno juego

Keylor Navas en pleno juego / PSG

Carla Rubio

El PSG ha fichado al guardameta italiano Donnarumma, tras salir campeón con la selección italiana en el Eurocopa. Este acto no resultó agradable para Keylor Navas, que expresó su enfado hacia el club parisino. El portero tendrá que lucha contra el reciente mejor guardameta de la Eurocopa por entrar en el once titular de Pochettino.

La tensión vivida estos días se ha solucionado una muestra de cariño por parte del club parisino hacia el portero costarricense en su segundo amistoso de pretemporada.

En los primeros 15 minutos del partido, disputado contra el FC Chambly, han compartido una fotografía del ‘tico’ con el siguiente texto: "El regreso de San Keylor Navas".

La publicación no tardó en llenarse de comentarios de aficionados, mostrando su apoyo al ex jugador del Real Madrid, como: “mejor portero del mundo”. Palabras que serán bien recibidas al jugador.

Aunque, el guardameta no haya reaccionado frente a estas palabras, el club parisino confía en que los beneficios de estas se notarán en el jugador. Confían en que los mensajes sirvan para aumentar el estado de ánimo del portero costarricense, que vive momentos complicados en el Parque de los Príncipes.

TEMAS