Ezequiel Garay pone fin a su carrera deportiva por una enfermedad crónica en la cadera provocada por una alteración del cartílago. El futbolista comunicó en sus redes sociales la retirada en el fútbol de manera oficial, aunque llevaba sin jugar desde que se lesionó con el Valencia y se rompieron las negociaciones con el club para su renovación.

En los últimos meses sonaron varios clubes interesados en la situación del central, pero ninguna operación fructificó.

La calidad de Garay es inmejorable, pero su dolencia le acompañaba antes de su lesión de rodilla en la temporada 2019/2020. Sin embargo, nunca ha dejado de mostrar su calidez tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Las redes sociales ardían por la triste noticia de los valencianistas, donde solamente han cabido palabras de agradecimiento hacia el jugador.

Entre los afectados más nombrados destaca Marcelino, ex entrenador del Valencia CF y actual entrenador del Athletic Club,  ha mostrado el sentimiento de tristeza frente a la retirada, aunque también de agradecimiento por la ‘entrega y honestidad’: ¡Te deseo lo mejor para ti y tu familia en esta nueva etapa de tu vida!.

No te pierdas el cariñoso mensaje de Marcelino a Garay

Comentario de Marcelino por la Retirada de Garay Carla Rubio