Solskjaer evita el tema de Varane

El técnico noruego evitó hablar del central madridista sobre el acuerdo con el Manchester United

Varane rechaza la renovación y quiere fichar por el PSG

Varane rechaza la renovación y quiere fichar por el PSG

Carla Rubio

Raphaël Varane cada vez está más cerca de fichar por el Manchester United y dejar el Real Madrid, aunque todavía no se ha confirmado el rumor. Ni el jugador ni los dos clubs han querido anunciar la decisión final.

Teniendo esto en cuenta, preguntaron a Ole Gunnar Solskjaer en una rueda de prensa sobre el asunto que intriga al mundo del fútbol. Sin embargo, el técnico decidió no comentar nada sobre el tema y salió del asunto asegurando que él “no habla de otros jugadores que no pertenecen a su propiedad”, algo totalmente habitual.

Por lo contrario, es el noruego uno de los más interesados en presionar al club inglés para cerrar cuanto antes el fichaje de Varane y así, el jugador francés pueda incorporarse lo más rápido posible al stage de pretemporada.

Varane, por su parte, está evitando la inquietante decisión para apurar al máximo sus vacaciones. Una vez finalice su periodo de descanso, el jugador volverá al Real Madrid para llegar a un acuerdo con Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador del club blanco.