Siguen las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por la venta de Raphäel Varane. Ahora mismo, el central está más cerca de Manchester que de Madrid, por lo que todo indica que acabará saliendo dirección Inglaterra.

Ha sido en estas negociaciones donde el club blanco ha ofrecido a otro de sus jugadores a los 'red devils': Vinícius Jr. Según informa el rotativo británico The Mirror, el Real Madrid habría puesto el nombre del delantero brasileño sobre la mesa del Manchester United. Por el momento, el principal problema de esta operación es el precio. El conjunto inglés, según el citado medio, estaría más dispuesto a obtener una cesión de Vinícius con una opción de compra

Los blancos esperan obtener una venta por el brasileño que ronde los 70 millones de euros, con el claro objetivo de reducir costes y tener capital para afrontar el fichaje más anhelado: Kylian Mbappé. Desde Manchester encuentran la tasación elevada y es una cantidad inasumible, más aún, teniendo en cuenta que ya han cerrado el fichaje de Jadon Sancho del Borussia Dortmund a cambio de 85 millones de euros. Además de la incorporación de Varane, que también supondrá un gran desembolso para la economía del United.

Y aparte del dinero necesario para asumir el fichaje de Mbappé, el Madrid necesita sacar jugadores que ocupen plaza de extracomunitario. Más concretamente necesita sacar a dos, y estos pueden ser: Bale, Vinicius, Rodrygo y Militao.

Según apunta The Mirror, Vinícius estaría decepcionado con la actitud del Real Madrid debido a su intención de situarlo en el mercado, dado que Carlo Ancelotti quería retenerlo.