El Atlético de Madrid tiene total interés de negociar con el Barcelona para llegar a un acuerdo por Griezmann. A pesar de que el club catalán niegue la cesión del francés, el club colchonero no dejará de insistir por la necesidad económica que tiene el Barça.

El Barça es el principal necesitado para conseguir rebajar la masa salariar que supone la inscripción de nuevos fichajes y la posibilidad de llegar a un acuerdo económico con Messi.

Además, el jugador tampoco parece que quiera rebajar su salario con el conjunto blaugrana, con lo que la situación cada vez se complica más.

Griezmann y el regreso al Atlético

El regreso de Griezmann al Atlético de Madrid supondría un empujón para el club y un subidón emocional para parte de los aficionados (otros muchos otros todavía no le perdonan al francés su marcha hace un par de temporadas). También supondría un alivio para Simeone, ya que pidió el regreso del jugador para incorporar un ‘9’, posición que el francés ya disputó con el Atlético.

De esta forma, el Atlético tiene distintos frentes abiertos para mejorar la línea delantera y espera que la  respuesta de Griezmann sea favorable para el conjunto colchonero, aunque ya ha recibido un “no” por parte del Barça.

Te puede interesar:

A todo esto, el Atlético de Madrid quiere llegar a un acuerdo para agilizar la salida de Saúl y conseguir ficha para el delantero francés.