La Juventus está esperando la llegada de Cristiano el 26 de julio tras sus vacaciones para poder organizar la hoja de ruta con el luso este mercado, pero el portugués todavía no ha dado señales de vida al club. A pesar de esto, el club continúa con la captación de nuevos fichajes que complementen las filas de juego, independientemente de la posible salida o no del portugués.

Mientras tanto, la Juve se ha fijado en la plantilla del Manchester, en concreto en el brasileño Gabriel Jesús por su gran temporada con el City. Sin embargo, todo apunta a que el cuadro skyblue no pondrá fácil la salida del jugador, aunque tiene que aligerar las cuentas mediante la venta de jugadores.

El Manchester pide 50 millones por el defensa brasileño, aunque haya dado a entender que el jugador no tiene sitio en el conjunto y él mismo también está acuerdo con que su lugar no está en el City.

Frente a esta situación, la economía Juventina no se puede permitir un desembolso tan grande este verano y estaría buscando una alternativa de contrato para llevar a Gabriel Jesús a Turín. Se está tanteando la cesión con opción a compra y ahora los clubes deben decidir.