Arambarri, tercer partido sin minutos con su futuro en el aire

El uruguayo no ha jugado en el amistoso contra el Atromitos y sigue con su ostracismo este verano

Mauro Arambarri

Mauro Arambarri

Carla Rubio

El Getafe ha jugado este sábado ante el Atromitos griego el tercer encuentro de la pretemporada tras haber jugado contra el Ibiza y el Stade Rennais y Arambarri sigue sin minutos.

El futbolista uruguayo, que está con su futuro en el aire, no entra en los planes por el momento este verano de Míchel González, una situación que evidencia, entre otras cosas, que el jugador no tiene la cabeza puesta en el conjunto azulón.

El centrocampista es el objetivo número uno de Bordalás pero la realidad es que su fichaje está muy complicado. El club ha intentado buscar fórmulas para hacerse con sus servicios pero por el momento las posturas están alejadas y el jugador, con otros clubes interesados, mantiene la calma.

El Valencia está dispuesto a negociar

Mientras, el Valencia continúa con sus problemas en el centro del campo en pretemporada. Racic se ha quedado fuera por segundo amistoso consecutivo por unas molestias que no tienen ninguna gravedad y que simplemente le tienen apartado para no arriesgar.

Por su parte, Carlos Soler se encuentra en los JJOO con España y el técnico del cuadro de Mestalla, José Bordalás, ha apostado contra el Cartagena por un doble pivote formado por Hugo Guillamón y Diakhaby. Cabe recordar que el primero de ellos ha jugado en ese medio en todos los amistosos hasta la fecha.