Muere un joven futbolista del Ajax en un accidente

El club informó este sábado en sus redes el trágico deceso de Noah Gesser, canterano del club. Un coche embistió al suyo y falleció con su hermano

Noah Gesser

Noah Gesser

SF

Luto terrible en el mundo del fútbol. Ayer el balompié neerlandés vivió un capítulo amargo al enterarse de una trágica noticia. El futbolista de 16 años Noah Gesser, considerado una promesa del Ajax, falleció en horas de la madrugada en un accidente de coche junto a su hermano, según informó el club neerlandés en sus redes sociales oficiales. “El Ajax ha recibido la terrible noticia de que Noah Gesser ha fallecido”, indicó el equipo ‘ajacied’.

El accidente tuvo lugar en la noche del viernes -madrugada del sábado en IJsselstein-, cuando el vehículo que conducía Gesser fue brutalmente embestido por una camioneta. Tanto Gesser como su hermano fallecieron en el choque, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital, aunque solo sufrió heridas leves, según se desprendía ayer de las informaciones de la radiotelevisión pública ‘NOS’ que daban más detalles sobre lo sucedido.

Nacido el 27 de febrero de 2005 en IJsselstein, Gesser había jugado en el Ajax desde 2018, tras haber pasado por el Alphense Boys. Esta campaña se esperaba que hiciera una aparición con el equipo sub-17 para seguir escalando posiciones en su sueño de llegar al primer equipo de Ámsterdam.

El sábado, los jugadores de Ten Hag disputaron un amistoso de pretemporada ante el Leipzig y, antes de iniciar, hicieron un minuto de silencio en memoria del fallecido Gesser.