Carlos Fernández se rompe de nuevo

El jugador tendrá que pasar por quirófano y se perderá casi toda la temporada

Se confirman los perores presagios para Carlos Fernández

Se confirman los perores presagios para Carlos Fernández / Real Sociedad

Miquel Barberá

Se confirma, de nuevo, el peor de los presagios para Carlos Fernández, delantero de la Real Sociedad. En el partido que enfrentaba al equipo vasco frente al AZ Alkmaar, el jugador sufrió una torsión de de rodilla, y en el parte médico la Real ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior.

El delantero se enfrentará otra vez a esta grave lesión, ya que en su etapa como jugador sevillista le tocó vivir esta situación, pero aquella vez de la rodilla izquierda.

En el parte médico, el equipo de San Sebastián ha informado que el jugador se someterá a un tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado para la recuperación, y deberá pasar por quirófano para la intervención.

A dos semana de el inicio de la competición liguera, la Real Sociedad pierde un jugador de campo para casi toda la temporada, por lo que el conjunto guipuzcoano deberá decidir si buscar un sustituto para hacer competencia a Isak, o apostar plenamente en el sueco y utilizar a Oyarzabal, Januzaj y compañía como posibles sustitutos en punta. O si en cambio deciden frenar la salida de William José.