Andriy Shevchenko deja la Selección de Ucrania. Así lo ha anunciado el exjugador de Milán, Chelsea y Dinamo de Kiev a través de sus cuentas en redes sociales.

El ya ex entrenador de Ucrania ha agradecido en el comunicado el apoyo a los fans durante estos últimos años al frente, y a todos los jugadores y cuerpo técnico que estuvieron involucrados. También se acordó del presidente y comité ejecutivo de la UAF por la oportunidad brindada que le dieron en 2016.

Te puede interesar:

Shevchenko deja el combinado nacional tras realizar una fantástica Eurocopa, donde fue eliminada por la subcampeona, Inglaterra, en cuartos de final. El resultado fue de 0 goles a 4, pero el combinado ucraniano no dejó de pelear en ningún momento, como ya nos acostumbró a ver en anteriores partidos.

Ahora, la Asociación Ucrania de Fútbol deberá buscar otro entrenador para su selección y poder encarar de la mejor manera los cinco partidos que restan clasificatorios para el Mundial del próximo año. Ucrania es segunda clasificada del grupo D con tres puntos, aunque con un partido más que sus perseguidores.