Menos de una semana para que arranque LaLiga y ya se saben los equipos que se enfrentarán tanto en la primera como en la última jornada. Y es que la liga española comienza el viernes 13 de agosto con varios partidazos. En primer lugar vamos a hablar de la división de oro, que se inaugura el mismo viernes a las 21:00 con un emocionante Valencia contra Getafe, es decir, Bordalás se volverá a enfrentar al que fue su equipo las últimas temporadas.

Y el equipo que cerrará la primera jornada será el Elche, que se enfrentará a las 22:00 del lunes 16 al Athletic de Bilbao. Aunque hay otros dos equipos que se enfrenarán la misma noche del lunes, Villarreal y Granada. Así es, abre la primera jornada un equipo valenciano y lo cierran otros dos.

Jornada 1

Aunque realmente es en Segunda División donde se inaugura la competición liguera con un partidazo de primera, un Huesca contra Eibar. Los recién descendidos se vuelven a ver las caras pero en un escenario totalmente diferente y con un cambio total en sus plantillas. El encuentro se disputará a las 20:00, una hora antes del Valencia-Getafe.

jornada 1

En la división de plata hay cuatro jornadas más, razón por la que en primera solo se sepan los horarios de las primeras tres jornadas, mientras que en segunda se conocen cuatro. Aunque la cuestión principal de que no se conozcan los horarios de la cuarta jornada en primera es porque mientras en segunda se estarán disputando partidos, los jugadores de primera estarán en sus compromisos internacionales. Por su parte España disputará contra Georgia, Kosovo y España sus partidos para la clasificación del Mundial.

jornada 2

Volviendo a la liga, en la segunda jornada podremos disfrutar de partidazos como el histórico Athletic de Bilbao contra Barcelona o el Getafe contra Sevilla, el primero de ellos el sábado 21 de agosto a las 22:00 y el segundo el lunes 23 a las 20:00.

Jornada 2

Y por último, la jornada tres, que se disputará a finales de agosto y será inaugurada con los recién ascendidos Mallorca y Espanyol. Además, en esta nueva liga nos vamos a tener que acostumbrar a los dobles partidos tanto los viernes como los lunes. Además, la jornada se cerrará el lunes 29 con un absoluto partidazo de Champions, un Atlético-Villarreal a las 22:00.

Jornada 3

Jornada 3

jornada 4