La cobarde agresión de Iago Aspas 'a lo Mourinho'

El colegiado perdonó dos expulsiones al Celta en la recta final del encuentro

Iago Aspas agrede a Hermoso

Iago Aspas agrede a Hermoso

Superdeporte

Nadie duda de la calidad de Iago Aspas... pero tampoco de su carácter. Tanto el delantero como Hugo Mallo son jugadores de mecha corta y mientras el defensa fue amonestado, el de Moaña se fue de rositas.

Con el partido llegando a su fin, jugadores del Celta de Vigo y del Atlético de Madrid protagonizaron una tangana. Munuera Montero y el VAR creían estar atentos, pero sorprendentemente dejaron escapar la acción más llamativa de todas. Hermoso agarró del cuello a Mallo y se marchó a la calle de manera merecida, pero el conjunto gallego está de suerte al poder contar con su estrella en los próximos partidos al no percatarse el equipo arbitral de la agresión de Aspas sobre el defensa colchonero. También por no haber sido expulsado Mallo tras el entradón sobre Suárez.

Agresión de Aspas a Hermoso

Agresión de Aspas a Hermoso

Se marcó un 'Mourinho a Tito Vilanova'. Nadie ha podido olvidar cuando el entrenador portugués, entonces en el Real Madrid, metió el dejo en el ojo del ayudante de Guardiola. Entonces, la sanción impuesta al luso fue de dos partidos, sanción mínima que le podría haber caído a Aspas si Munuera o el VAR hubieran hecho correctamente su trabajo.