A Samuel Umtiti no le queda mucho tiempo en el FC Barcelona, o eso esperan los dirigentes del club culé. Lo cierto es que al Barça se le está acabando la paciencia con el francés después de que este haya rechazado varias ofertas y de que haya dicho que quiere quedarse.

El central sabe que en otro club no va a tener el mismo sueldo que si se queda, pero la presión de los blaugranas hace que el futbolista se vea medio obligado a buscar una salida. Umtiti pide dos cosas para salir, tener un salario lo más parecido posible y que el equipo al que vaya juegue la Champions League.

El Barça está muy molesto con la actitud del francés, por eso le dan una semana de plazo para aceptar una oferta. Si en esa semana no encuentra un nuevo equipo, el club catalán lo despedirá, como ya hizo con Matheus Fernandes.

En su día ya se le propuso rescindir su contrato, pero Umtiti se negó rotundamente. Lo cierto es que el central quería estar en la pretemporada para ver si lograba convencer a Koeman, cosa que el club aceptó. Finalmente, Samuel no logró convencer al técnico culé y se decidió que tendría que salir del Barça, pero el jugador incumplió su palabra y se volvió a negar a salir.