El COTIF Promesas ISTOBAL 2021 contará con la participación de 26 equipos en la 37 edición de este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) que se disputará del 23 al 31 de agosto en l’Alcúdia (Valencia). Un año más, el grupo valenciano ISTOBAL, especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, renueva su patrocinio con el campeonato de promesas en su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol. El COTIF Promesas ISTOBAL se celebrará este año en las categorías de benjamín y alevín donde se podrán ver sobre el terreno de juego a 12 y 14 equipos, respectivamente, con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.

En benjamines se darán cita E1 Valencia, Selección Ribera-Costera, Soccer Interaction, CDB SIA Massanassa, Selección Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Penya Sportinguista, Selección Promesas ND, Carlet, Malilla, World Soccer Academy y Crack’s. En cambio, en la categoría de alevines lucharán por alcanzar el podio Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, World Soccer Academy, Selección Soccer Team, Malilla, E1 Valencia, Soccer Interaction, Contaudit Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Ciutat de Xàtiva, UE l’Alcúdia, Barcelona Team y Selección Ribera-Costera.

ISTOBAL apoya desde sus inicios el COTIF que este año regresa con fuerza con todas las medidas de seguridad tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la COVID-19. La 37 edición de este Torneo Internacional Sub-20 fue presentada oficialmente el jueves 22 de julio en la Diputación de Valencia, donde se conoció el resto del cartel de participantes.

Nuevo campo

En su compromiso con el desarrollo y promoción de L’Alcúdia y el COTIF, ISTOBAL firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad para la creación de un nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, a iniciativa del COTIF. Este nuevo campo de fútbol, que se ubicará detrás del campo principal, se realizará gracias a la donación de más de 48.000 euros de ISTOBAL. Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la retirada de la capa vegetal, movimiento de tierras y nivelación, fijación del perímetro del campo y acondicionamiento de la instalación de riego preexistente. La puesta en marcha de esta iniciativa contribuirá a la promoción del deporte y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.

ISTOBAL es un grupo multinacional ubicado en Valencia, líder en diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Con 70 años de trayectoria, ISTOBAL pone la innovación y la alta tecnología al servicio de productos y servicios que generan gran rentabilidad al negocio del lavado y un elevado valor añadido para los usuarios . El Grupo exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con diez filiales y cuatro plantas de fabricación en Europa, América y Asia. Actualmente, el 76% de su producción corresponde a ventas internacionales.