BOMBAZO

Las cámaras de seguridad cazan a 12 futbolistas y 7 mujeres practicando sexo en el estadio del Brann SK

Un jugador ha sido ya despedido y 10 sancionados por una orgía en un estadio por su actitud en los vestuarios e incluso en el terreno de juego

Kristoffer Barmen

Kristoffer Barmen

SD

Bombazo en la liga noruega. El Brann SK, equipo de primera división, ha anunciado el despido de uno de sus jugadores y ha amonestado por escrito a otros diez por una fiesta sexual nocturna organizada en el estadio del club, ubicado en la localidad de Bergen, según informa la agencia de noticias Afp.

El otro jugador implicado, por su parte, ha decidido dejar el club tras la orgía, que tuvo lugar el 10 de agosto y que ha causado un auténtico revuelo en Noruega, hasta el punto de que los jugadores han sido abucheados por sus propios seguidores en un reciente partido en casa.

Según varios medios locales, ese día doce futbolistas salieron a cenar, fueron a un club nocturno y terminaron en el estadio en compañía de siete mujeres. Las cámaras de seguridad filmaron a los jugadores manteniendo relaciones sexuales en los vestuarios e incluso en el terreno de juego.

"El club ha trabajado intensamente para esclarecer las gravísimas acciones de doce de nuestros jugadores", ha explicado el club en un comunicado. "Porque también circulan muchos rumores y especulaciones", añade el texto. Estas investigaciones demostraron "una violación de las normas generales, de las restricciones por el coronavirus y del comportamiento que razonablemente esperamos de nuestros jugadores", continúa el club.

El centrocampista Kristoffer Barmen, de 28 años, que lleva en el club desde los 10 años, es el jugador que ha sido despedido, puesto que tuvo un "papel clave" en la noche. Su abogado, Eirik Monsen, ha asegurado que su cliente estaba sorprendido por la sanción y sentía que había sido "tratado injustamente".

El futbolista que ha dimitido es el portero danés Mikkel Andersen, que ha preferido regresar a su país después de que su familia y él mismo hayan recibido amenazas en su casa.