“El valor de mercado en las fichas de los jugadores es una de las muchas novedades de la Guía de LaLiga 21/22”

El próximo sábado sale a la venta el producto estrella del fútbol valenciano, que llega a su 27 edición con novedades a todos los niveles

Guía LaLiga 2021/22

Guía LaLiga 2021/22 / SD

Superdeporte

Vuelve un año más la Guía de LaLiga de Superdeporte y Levante-Emv. La nuestra y un producto estrella que es también material de coleccionista para los amantes del fútbol valenciano. Ya van 27 ediciones, aunque esta que llega el próximo sábado 11 a los kioscos lo hace con mejoras y un nuevo, moderno y llamativo diseño reforzado en la parte gráfica y de redacción. «Una vez más, nuestra Guía es la más actualizada del mercado", explica Pablo Leiva, jefe de Fútbol en Superdeporte. "Todas las plantillas de los equipos están actualizadas con sus altas y bajas después del cierre del mercado, incluidos Mustafi y Pastore, que llegaron con el plazo ya finiquitado”.

Por sólo 2,95 euros, un precio especial para los primeros ejemplares, la Guía de LaLiga 21/22 contiene 92 páginas a todo color con todo lo que hay que saber sobre la temporada del regreso a la normalidad en el fútbol. Una publicación que sigue haciendo hincapié, como no podía ser de otra manera, en los clubes de la Comunitat, tanto los masculinos y femeninos como los profesionales y amateurs.

Guía de LaLiga VCF

Guía de LaLiga VCF

No falta ninguna categoría: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y Primera Iberdrola, además de calendarios de las nuevas Primera, Segunda y Tercera RFEF más Regional Preferente y Juveniles División de Honor. “Otra de las muchas novedades es que en las fichas de los futbolistas se ha incluido su valoración de mercado, una información que consideramos muy interesante para los lectores”, desvela Leiva.

Esta Guía de La Liga 2020/21 no solo es la más valenciana sino también la más igualitaria por su apuesta por el fútbol femenino. Como es normal desde hace tres años, el tratamiento es de igual a igual para los equipos de Primera Iberdrola del Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF, que aparecen junto a los de LaLiga Santander en lugar de separados. Una igualdad preside también la portada donde bajo una senyera con Carlos Soler, Roger y Pau Torres aparecen María Jiménez, Paula Tomás y Aixa Salvador como protagonistas. Producto cien por cien valenciano.

Guía de LaLiga LUD

Guía de LaLiga LUD

No dudes en hablar con tu quiosquero para reservar tu ejemplar, que se venderá junto al cupón del día de tu ejemplar de Superdeporte y Levante-Emv. 

Guía de la Liga 21/22

Guía de la Liga 21/22