El Getafe post-Bordalás: 0/12 y pitos en el Coliseum

La afición del conjunto azulón, tímido en defensa e inofensivo en ataque, comienza a estar muy cabreada y a señalar a Míchel

El Getafe arranca con 0/12 puntos esta  temporada: Míchel, cuestionado

El Getafe arranca con 0/12 puntos esta temporada: Míchel, cuestionado / SD

SD

Mala pinta en el Coliseum Alfonso Pérez. La era post-Bordalás ha comenzado con cuatro derrotas consecutivas y la afición azulona ya despide al equipo con pitos.

El último equipo en sumar ante el equipo madrileño fue el Elche, que aprovechó el gol de Lucas Pérez para llevarse los tres puntos (0-1) del feudo azulón.

La realidad, más allá de los puntos, es que las sensaciones son muy preocupantes en Madrid y la afición ya comienza a impacientarse. De hecho, despidió al equipo con pitos y durante determinadas fases del encuentro se escucharon abucheos desde el público.

El Elche CF, tras marcar, supo cerrar muy bien el partido. A base de posesión, durmió el encuentro. Por su parte, el Getafe apenas supo reaccionar... Se vio una versión muy floja del equipo de Míchel en defensa y totalmente inofensiva en ataque. Míchel, en su nueva etapa como técnico del Getafe, ya está más que cuestionado. Son 0/12 puntos sumados, 1 gol a favor y 5 en contra.

Bordalás, triunfando en Valencia

La otra cara de la moneda es la de José Bordalás. El técnico alicantino ha relanzado al Valencia CF y está liderando la clasificación.