El partido ante el Bayern finalizó a las 23:00 horas -unos minutos antes- pero no fue hasta casi las 02:00 de la madrugada que Laporta, Yuste y Alemany abandonaron el Camp Nou. En el club son conscientes de que hoy en día hay equipos superiores pero la imagen mostrada dejó muy preocupados a los directivos: el Barça no llegó a chutar ni una sola vez a portería. Además, el equipo volvió a utilizar el 3-5-2 que tanto debate generó durante el verano, cuando se conoció que la directiva le pidió a Koeman que regresara al 4-3-3.

De hecho, tras el citado encuentro, Laporta todavía aguantó un rato más en el estadio, saliendo el último sin hacer ningún tipo de declaraciones ante los medios televisivos todavía ahí presentes.

Te puede interesar:

A partir de ahora habrá que ver si trasciende el contenido de dicha reunión, si en ésta se tomó alguna decisión importante o se trató únicamente de una cumbre post-partido para analizar lo sucedido. Sea como sea, tal y como adelantó SPORT, se produjo una importante reunión con Koeman como principal señalado por la opinión pública.

Además, las palabras del técnico, que aseguró "es lo que hay, así es la realidad" (refiriéndose a la inferioridad del equipo) no sentaron demasiado bien. Muchos piensan que, aunque no están al nivel del Bayern, el equipo debe competir.