Pedri y Jordi Alba caen lesionados

Ambos cayeron en el partido contra el Bayern de Múnich

Jordi Alba durante un partido

Jordi Alba durante un partido / Getty Images

Quique Sirera

Parece que no acaban las malas noticias para el Barça. Tras la dolorosa derrota en el Camp Nou por 0 a 3 contra el Bayern de Múnich, el club ha hecho oficial a través de un comunicado que dos jugadores que futbolistas que jugaron el partido terminaron lesionados. Más concretamente, Jordi Alba y Pedri, dos jugadores fundamentales en el planteamiento de Koeman.

De esta manera ambos jugadores se unen a Ousmane DembéléAnsu FatiAgüero Braithwaite a la enfermería. A parte, Memphis Depay Piqué, tampoco saltaron este miércoles al césped de la Ciutat Esportiva.

En cuanto a Pedri, el Barça señaló que es "una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda". "Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", añade el comunicado. Por lo que no se sabe cuando volverá a jugar con el equipo. Por otra parte, Jordi Alba, tuvo que pedir el cambio por un lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. "Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", dice el comunicado.