Erling Haaland sigue partiéndola en Europa tras un buen partido en Champions League ante el Besiktas en el que logró anotar el gol que selló la victoria por 0 a 2. Al acabar el partido el delantero fue preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de conseguir algún día el máximo trofeo europeo.

"Es una buena pregunta, pero no pienso mucho en esto. Creo en que tenemos que ir partido a partido", respondió Haaland en rueda de prensa. Y es que quien cuente con el delantero en su equipo tiene un seguro en el ataque el cual garantiza goles.

Pero su respuesta no se quedó ahí, ya que su sueño, como ya ha mencionado en otras ocasiones, es ganar la Champions, es por eso que añadió: "Como has dicho es mi sueño y voy a intentar cumplirlo en mi vida".

21 goles en 17 encuentros lleva Haaland en Champions, unos registros impresionantes teniendo en cuenta que en esa liga se encuentran los mejores equipos de Europa. Y eso si no contamos todos los que lleva en la Bundesliga, razón por la que más de un equipo se hayan interesado en el noruego.